La melodía
VENECIA 2017: SELECCIÓN OFICIAL. Nunca dudes del poder mágico de la música. Simon es un violinista desilusionado, que recibe una oferta para dar clases. Para su sorpresa, el grupo trae un prodigio, y gradualmente él recupera la alegría de tocar.