La Negrada
El queridato es socialmente aceptado entre la población negra de la costa Oaxaqueña. Juanita y Magdalena comparten su vida con Neri, la muerte de Juanita le dará a Magdalena la esperanza de ser su única mujer, sin embargo, Neri tiene otros planes. Primer largometraje mexicano de ficción estelarizado en su totalidad por afrodescendientes de diferentes comunidades de la Costa de Oaxaca.