La vida bohemia
En París, tres artistas sin dinero y espíritus afines comparten sus visiones del mundo y sus historias de amor mientras beben una botella de vino. Marcel es un escritor sin éxito aficionado al drama monumental, Rodolfo, un pintor albanés sin visado, y Schaunard, un compositor de ruido posmodernista.