Laila Nadene
Sorprendida por los papeles del divorcio y la noticia de que su marido pronto se volverá a casar, Laila comienza la terapia, pero a medida que avanzan sus sesiones, resurgen secretos enterrados durante mucho tiempo. Mientras tanto, las mujeres jóvenes están desapareciendo. Después de reunirse con el detective principal, Laila se da cuenta de que la nueva esposa, Nadene, está en peligro. Luego, las mujeres se unen para romper el ciclo de abuso y llevar a un sociópata narcisista ante la justicia.