Los Reyes del Acordeón
Una vez por década, en un pequeño pueblo colombiano, los músicos participan en una feroz batalla por el título del Rey del Acordeón. Viaja a Colombia y ve el detrás de escena del Festival de Vallenato Kings, donde, cada abril, los mejores acordeonistas del mundo se reúnen para tocar, competir y celebrar al acordeón. Conoce a los músicos y escucha sus historias, incluidos los profesores de la Academia Turco Gil, donde más de dos mil niños se dedican a ese instrumento, y a Yeime, una joven que superó los estereotipos culturales para convertirse en la primera mujer en ganar la competencia en más de 40 años.