Mad Max
Mel Gibson protagoniza a "Mad" Max Rockatansky en la primera de tres películas Mad Max llenas de acción. Siendo policía en una Australia post-apocalíptica, Max planea retirarse para pasar tiempo con su esposa y su pequeño hijo. Pero cuando una violenta pandilla de motociclistas asesina a su familia, Max se convierte en un ejército de un solo hombre con una sola misión: la venganza.