Magalí
Magalí trabaja en la ciudad para darle una mejor vida a su hijo y su madre. Cuando su madre fallece, regresa al pequeño pueblo del norte de Argentina. Reencontrarse con su hijo no es fácil - tradiciones, distancia y culpa se entrelazan. Entre el reencuentro y la pérdida, entre el mundo moderno y las tradiciones ancestrales, Magalí debe encontrar su verdadero lugar.