Man Made
Un retrato honesto y conmovedor de cuatro hombres transgéneros mientras se preparan para la única competencia de culturismo trans en el mundo. Más allá de los tropos esperados de tragedia y dificultades en las vidas transgénero, este documental revela verdades inesperadas sobre género, humanidad y amor, y habla de las formas en que todos elegimos definirnos y remodelarnos a nosotros mismos.