Manito
Esta es la historia de dos hermanos, Junior y Manny, del barrio neoyorquino de Washington Heights. Hace años este barrio era considerado la capital mundial del crack. Ahora cada vez hay menos traficantes, pero su legado sigue ensombreciendo el lugar y a sus vecinos.