Manufraktur
Enredada cadena de minúsculas partículas de movimientos en metraje encontrado, movimientos liberados y compilados de nuevo: los elementos gramaticales del espacio narrativo («a la izquierda, a la derecha, adelante y atrás») son liberados de toda carga semántica.