Marinero de las montañas
El cineasta Karim Aïnouz toma un barco, cruza el Mediterráneo y se embarca en su primer viaje a Argelia. Acompañado por el recuerdo de su madre, Iracema, y por su cámara, Aïnouz brinda un detallado recuento de su viaje a la tierra natal de su padre, entrelazando el presente, el pasado y el futuro.