Merv (incluye BSL: Lengua de Señas Británica)
El adorado perro de Anna y Russ, Merv, perdió su chispa cuando ellos se separaron, así que deberán implementar un incómodo acuerdo de crianza compartida. Con la esperanza de animarlo, Russ se va de vacaciones a Florida con Merv, pero Anna aparece de sorpresa. Conforme Merv recupera su espíritu alegre, la chispa entre Anna y Russ podría reavivarse al tratar de sanar el corazón roto de su perro.