Mind My Mind
Un drama de amor inusual de un joven con autismo, ambientado en una comedia de situación sensata. Chris, un joven autista que camufla su obsesión con los bombarderos, se las arregla con la ayuda de Hans, el pequeño que vive en su cabeza y traduce los guiones sociales de Chris para él. Cuando el zoólogo Gwen invita a Chris a conocer a su camaleón favorito, Chris y Hans avanzan rápidamente con un guión de coqueteo ... pero luego el camaleón muere y Gwen necesita que Chris se salga del guión.