El Robo de los Diamantes
Tres hermanos deben entregar un cargamento de diamantes a una organización criminal, pero la mercancía es robada por una banda rival. La familia de uno de los hermanos es secuestrada como venganza y ahora los tres tendrán que encontrar la forma de rescatarlos.