Las Manos de Mi Hijo
Una pareja presencia el concierto de piano de su hijo. Mientras las canciones clásicas tocan sus corazones, los recuerdos tristes del pasado -la pobreza y el alcoholismo del padre- contrastan con la victoria y el éxito del presente.