Niloya 5
¡Bienvenidos al mundo de alegría y felicidad de Niloya! A Niloya que cada día conoce la vida con una nueva aventura, le gusta mucho patinar, jugar a la pelota, subir al árbol, la naturaleza, sus amigos y por supuesto Tospik (la tortuga). A Tospik le encanta tomar el sol, dormir, embarcarse en las aventuras persiguiendo a Niloya. Mete, con sus conductas divertidas, traviesas y un poco tímidas, es el mejor amigo de Niloya. Juntos exploran la naturaleza y conocen la vida. Es sólo eso el mundo de Niloya? Si observamos más de cerca la naturaleza y los animales, podemos ver más amigos y amistades. Amables y hermosos pollitos amarillos que eclosionan…La vaca moteada que alimenta a Niloya y su familia con su leche…Las abejas que trabajan sin parar para hacer miel…Y un gran río que lleva encima muchas emocionantes aventuras… Este hermoso río ofrece un mundo enorme a los niños con sus peces coloridos y su cascada que fluye con un ruido muy agradable. Vamos, veáis vosotros también a Niloya y descubráis este mundo colorido!