Nussa
Nussa, un inteligente niño de 9 años, planea impresionar a su padre que ha estado en el extranjero. Pero su papá cancela su viaje a casa y se pierde la competencia científica de Nussa. Surge un nuevo rival, pero Nussa aprende el verdadero significado de la gratitud.