Perro de pelea
Loreno es un asesino a sueldo decidido a cambiar de vida, pero antes de retirarse acepta una última misión para ayudar a un viejo amigo. Viaja a Bangkok para cazar a un capo del crimen, pero acaba inmerso en una peligrosa espiral de violencia.