Pino
Roma, 1968: en la cúspide de su carrera artística, el artista Pino Pascali tenía poco más de 30 años cuando murió en un accidente de motocicleta. 50 años después, el museo Pascali de Polignano a Mare, en Apulia, tierra natal de Pino, compra y exhibe su obra Cinque Bachi da Setola e un Bozzolo.