Primate
El regreso de Lucy a su casa en una isla tropical iba a ser para pasar sus días en la playa con sus amigos, no para luchar por su vida. Cuando el chimpancé superinteligente de la familia entra en un frenesí salvaje por la rabia, la noche se transforma en un caos aterrador. Como su padre no está y no hay nadie que vaya a ayudarlos, el paraíso se vuelve una prisión para ella y sus amigos que luchan por sobrevivir a un depredador en el que solían confiar. Del director de 47 METERS DOWN.