Propiedad Privada
Kathryn, una actriz en apuros y ama de casa insatisfecha, se involucra con su nuevo jardinero, Ben. A medida que él le brinda la atención y la sensibilidad que ella anhela, comienzan a enamorarse el uno del otro. Pero Ben no es lo que parece.