Puffins: Shorts Collection 39
Disfruta esta extraordinaria colección de cortos con los fantásticos personajes del mundo Puffins. La colección de cortos 39 incluye 4 episodios: El último Pufficornio, ¿Qué tenemos para cenar?, El gorro defectuoso, El mensaje en la botella. El último Pufficornio: Después de una tormenta, una criatura extraña y simpática, el Pufficornio, cae del arcoíris justo fuera del Clubhouse. ¿Qué tenemos para cenar?: Los estómagos de los Puffins rugen de hambre, pero los cuatro amigos no consiguen encontrar nada para comer. El gorro defectuoso: Ungolpe de viento hace que se escape la inseparable gorra de Tic, que junto a sus amigos intenta recuperarla. El mensaje en la botella: Los Puffins, aburridos y perezosos, pasan el tiempo encerrados en casa frente al televisor: ¡por suerte Johnny se encarga de que salgan y se diviertan!