Pura suerte
Eugene Proctor (Martin Short) es el hombre menos afortunado del mundo; le ha caído un rayo… dos veces. Pero todo cambia para Eugene cuando la accidentada hija (Sheila Kelley) de su adinerado jefe desaparece, y él es enviado en una misión para rescatarla con un detective veterano (Danny Glover). Mientras el complicado dúo se dirige hacia México para seguir sus pasos y encontrarla, las cosas se complican con cada paso en esta hilarante comedia de aventura que trata sobre la posibilidad de cambiar nuestros destinos.