Radio Pesadilla
Candy es una DJ de radio que presenta un programa donde las personas llaman para contar historias de terror. Pero después de que uno de sus oyentes comience a llamar de manera insistente, ella descubrirá hasta dónde es capaz de llegar un fanático obsesionado.