Red Social
En una noche de otoño del 2003, el estudiante de Harvard y genio informático Mark Zuckerberg se sentó frente a su computadora y comenzó a trabajar en una nueva idea. En una creación de blogs y programación, lo que comenzó en su habitación pronto se convirtió en una red social global y en una revolución de las comunicaciones. Mark Zuckerberg es el multimillonario más joven de la historia... pero para este empresario, el éxito trae consigo complicaciones personales y legales.