La verdadera historia de un joven acusado falsamente de violación y sentenciado a seis años en una prisión de máxima seguridad. Debe confiar en las habilidades de supervivencia y un vínculo poco probable con un preso infame para demostrar su inocencia y recuperar su libertad.