Rollerball
¡Del director de Die Hard llega este thriller de alto octanaje que ruge a un ritmo desenfrenado (Los Angeles Times)! ¡Con la participación estelar de Chris Klein (American Pie), Jean Reno (Ronin), LL Cool J (Charlie's Angels) y Rebecca Romijn-Stamos (X-Men), Rollerball acelera al máximo con emoción desde su inicio que desafía a la muerte hasta su explosivo final! Jonathan Cross (Klein) es el nuevo recluta en el deporte más extremo de todos los tiempos donde sus rápidos movimientos y aspecto letal lo convierten en una superestrella instantánea. Pero la vida de Cross en la vía rápida choca con la realidad cuando se entera de que el dueño de la liga (Reno) orquestra graves accidentes en el campo de juego para subir los niveles de espectadores. ¡Ahora Cross planea derribar al dueño y a su despiadado deporte antes de que el juego acabe con él!