Sam Jay: Saluda o Dispara
En su primer especial de stand-up de HBO, la comediante Sam Jay sube al escenario para una divertida y franca discusión sobre cómo aceptar nuestras diferencias, el estrés de las relaciones a largo plazo y el poder de la empatía.