Scream
Veinticinco años después de que una racha de brutales asesinatos conmocionara la tranquilidad habitual de la ciudad de Woodsboro, un nuevo y aterrador asesino resucita la máscara de Ghostface. A medida que aumentan las muertes, las víctimas potenciales de Woodsboro deben buscar la ayuda de los sobrevivientes del pasado. Ahora, solo Sidney Prescott (Neve Campbell), el ex sheriff Dewey Riley (David Arquette) y la reportera Gale Weathers (Courteney Cox) pueden encontrar la manera de detener una masacre en la que todos son sospechosos.