Seis Semanas
Zsófi es una adolescente de temperamento fuerte que vive en un pequeño apartamento y sueña con ser una jugadora profesional de tenis de mesa. Al descubrir que está embarazada, decide entregar al niño en adopción, pero surgen nuevos sentimientos y comienza a cuestionar su elección. Según la ley húngara, solo tiene seis semanas para cambiar de opinión.