Siervos de la guerra
Dos policías son delegados para resolver el asesinato de un médico, un especialista en trasplantes de médula ósea y jefe de una empresa que opera en el campo de los trasplantes. Poco a poco, descubren una maraña de corrupción, un lucrativo comercio de órganos humanos e intentos de vender información confidencial sobre el ADN.