Sheba shayne
Pam Grier interpreta a Sheba Shayne, una detective privada de Chicago que es llamada a su ciudad natal en Louisville, Kentucky para evitar que el jefe de la mafia local (D'Urville Martin, "Black Caesar") mude el negocio de préstamos de su padre.