Student of the Year 2
Rohan, estudiante y atleta de una universidad mediocre, sueña con convertirse en el Estudiante del Año. Es aceptado en el Colegio St. Teresa, donde se encuentra con su rival Manav. Las hermosas Shreya y Mia comienzan a enamorarse de Rohan, lo que lleva a una vida enredada de competencia, fracaso, manipulación y desamor.