Surge de poder: Venganza de la secuela
Surge vuelve en una comedia de superhéroes con más de 50 estrellas. ¡Ríete de las locas payasadas de Big City a Las Vegas, disfruta de celebridades familiares y aprende cómo la intolerancia puede hacerte malvado! El eslogan inspirador de la película, "Haz una diferencia donde puedas" es la moraleja de la historia, pero para llegar allí, ¡hay que lidiar con una gran cantidad de maldad y astucia con heroísmo y humor! La némesis de Surge, el maestro de metales, está fuera de la cárcel tratando de reconciliarse con sus padres distanciados (Exorcista Linda Blair y Gil Gerard de Buck Rogers) y tentado a continuar una vida delictiva por Augur (Doctor Who es Eric Roberts), archienemigo de Omen , el sabio superhéroe de la primera película Surge of Power (interpretada por Nichelle Nichols y Robert Picardo de Star Trek). Augur envía Metal Master a Las Vegas en busca de misteriosos cristales. En persecución, Surge se une a los estudiantes universitarios locales, Wendy, Marvin y Todd, que quieren echar una mano. Necesitando más ayuda para combatir el crimen, Surge activa la inteligencia artificial en su automóvil, el Surgemobile (interpretado por el comediante Bruce Vilanch y SuperFriends! Wonder Woman Shannon Farnon). Su caza lleva al cabeza de cartel de Las Vegas, Frank Marino, quien envía a Surge para luchar contra Metal Master en Hoover Dam. Pronto, Augur emerge de las sombras en Big City, provocando que Omen entre en la refriega, lo que alerta al Consejo, una comunidad de supervillanos empeñada en dominar el mundo. En medio de las risas, en el corazón de la película hay un mensaje sobre la aceptación y la tolerancia, que revela cómo el rechazo y la intolerancia pueden afectar negativamente a las personas y sus familias. ¡Descubre lo que sucederá después con el primer superhéroe gay del cine cuando una serie de héroes y villanos legendarios se enfrentan en esta alegre comedia de estrellas de todas las edades!