Tavern Man
Un día en la vida de un hombre solitario que trabaja en una taberna sin mucho éxito en el centro histórico de Guimarães, una antigua ciudad de Portugal. Durante el día, el hombre se dedica a idear nuevos menús para su taberna, mientras que por la noche se prepara para conocer a alguien especial.