TERROR EN SILENT HILL
Basada en el exitoso videojuego de terror, Silent Hill cuenta con la actuación de Radha Mitchell (Man on Fire) como Rose, una madre desesperada que lleva a su hija Sharon al pueblo de Silent Hill buscando una cura para su enfermedad. Tras un accidente automovilístico, Sharon desaparece. En su búsqueda, Rose desciende a través de una niebla de ceniza, hacia el centro de la realidad retorcida...