Flash
Los mundos chocan en “Flash” cuando Barry usa sus superpoderes para viajar en el tiempo y cambiar los eventos del pasado. Sin embargo, cuando el intento por salvar a su familia cambia accidentalmente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad donde el General Zod está de regreso y amenaza con destruirlo todo, y ya no hay superhéroes a los que recurrir a no ser que Barry consiga sacar del retiro a Batman y rescatar a un kryptoniano encarcelado... pero no exactamente al que está buscando. Así que, para salvar al mundo en el que está y volver al futuro que conoce, Barry deberá correr por su vida. Pero ¿será capaz de hacer este sacrificio máximo para restablecer el universo?