Cacería humana
Después de sobrevivir a un naufragio en el Mar Mediterráneo, un grupo de refugiados es acogido por europeos ricos en una isla paradisíaca. Pero la falsa utopía se transforma en un infierno cuando sus salvadores resultan ser crueles cazadores.