The Makes
Cortometraje experimental inspirado en esbozos de guiones que se han quedado sin dirigir, y publicados por Michelangelo Antonioni en su libro That Bowling Alley on the Tiber. Protagonizada por el crítico de cine francés Philippe Azoury en el papel de crítico.