El Escuadrón Suicida
Bienvenido a Belle Reve, la prisión infernal con la mayor tasa de mortalidad en los EE. UU. Allí cumplen condena los peores supervillanos, que harán lo que sea para salir, incluso unirse al escuadrón supersecreto Fuerza Especial X. ¿La misión de vida o muerte de hoy? Reunir a un grupo de estafadores que incluye a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y Harley Quinn. Después, darles armas y lánzalos a la remota isla de Corto Maltés, plagada de enemigos. El Escuadrón se abrirá paso por una jungla llena de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras en una misión de búsqueda y destrucción, en la que solo el coronel Rick Flag hará que se comporten... Y los genios de la informática de Amanda Waller, no les perderán pisada. Un solo movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus adversarios, de un compañero del equipo o de la mismísima Waller).