Tierra Yerma
Cuando Pelao quita su propia vida, Jorge se embarca en un viaje con la ex-esposa de su hermano para llevar las cenizas al pueblo ancestral en el que nacieron en el Altiplano. Tierra Yerma es un drama íntimo e intenso sobre el lado oculto de la guerra, la rivalidad entre hermanos y el amor, la culpa y el perdón.