To Every You I've Loved Before
Mientras trata de hacer amigos después del divorcio de sus padres, Koyomi Takasaki conoce a Kazune Takigawa, aunque da la impresión de que ya se conocían antes. Kazune revela que ella proviene de la Línea del Mundo 85, un universo alternativo donde ella y Koyomi son amantes. Pero en una realidad donde moverse entre dimensiones es algo natural, ¿podría ser que Koyomi sea quien proviene de otro...