Un verano memorable
Un grupo de chicas, estudiantes en un campamento de equitación descubren que el encargado del rancho está enamorado de la nueva entrenadora, pero él es demasiado tímido para invitarla a salir. Entonces, deciden jugar a cupido y terminan construyendo una fuerte amistad.