Viva Elvis
A lo largo de la historia contemporánea han existido muchísimos cantantes con infinidad de talentos. Pero uno que lo tenga todo:, carisma, magnetismo, magia y que emane luz propia. Aunque haya muchos imitadores, solo uno trasciende tiempo y espacio para vivir eternamente. ¡Viva Elvis!