Viva Libre o Muera
No es el crimen, es el encubrimiento. En un pequeño pueblo de New Hampshire, el holgazán malhablado John "Rugged" Rudgate se considera un criminal. Cuando un fontanero local lo mira fijamente en un pub, Rugged jura venganza y verte líquido de frenos en el suministro de agua del hombre. Cuando el hombre muere por causas no relacionadas, Rugged y su compañero, el aún más tonto Jeff, intentan encubrir lo que creen que es un asesinato. Una mala decisión engendra otra.