Vulnerables
Sobrecogedor thriller protagonizado por Paula Echevarría. Carla sufrirá los miedos e inseguridades de una madre soltera al volver a su vieja finca, donde tendrá que defender a su hija de un niño problemático, y de una sorprendente y terrible amenaza.