Wildcat
Una ambiciosa periodista (Georgina Campbell) que está trabajando en Medio Oriente es capturada luego de que un grupo militante le tiende una emboscada a su convoy. Convencidos de que la joven oculta su verdadera identidad, los captores no se detendrán ante nada en su intento de extraer información crucial para el éxito de su próximo ataque terrorista. Mientras el tiempo se acaba, ella debe encontrar una manera de sobrevivir y cambiar su situación.