Trip (Scott Bakula) le ruega a Bree que le cuente qué fue lo que realmente ocurrió la noche del asesinato de Alejandro cuando su juicio empieza a ir mal y parece que está a punto de ser condenada. Gabrielle intenta encontrar una solución que le quite la carga a Bree. Susan intenta mantener la venta de su casa en privado hasta que tenga la oportunidad de dar la noticia a las damas. Katherine Mayfair (Dana Delany) vuelve a Wisteria Lane y le ofrece a Lynette una interesante oportunidad de trabajo –que podría acabar con sus posibilidades de reconciliarse con Tom. Las mujeres están de acuerdo en cuidar de la señora McCluskey cuando descubren que quiere morir en su casa con dignidad. Susan no tiene idea qué hacer cuando Julie inicia el trabajo de parto en el momento más inoportuno. Renee se sorprende al descubrir que, al acercarse su boda, Ben ha sido arrestado y encarcelado.
El asesino, aún en libertad, se burla de Castle, Beckett y Shaw para que lo atrapen.
Un perspicaz y consumado investigador federal se une a Castle y a Beckett para cazar a un astuto y escurridizo asesino en serie.
Bull ayuda a una doctora que cruzó la frontera estatal para comprar un aceite con extracto de marihuana con el fin de tratar a sus pacientes en Virginia, donde el aceite es ilegal. Pero el caso se complica cuando la asistente del fiscal general, Sylvia Banner (Dana Delany), manda a la DEA a arrestarla por posesión con intención de distribuir.