Mientras Jason contempla la cirugía por una lesión, el equipo Bravo está en una misión en el extranjero para ayudar al servicio secreto a prevenir un ataque de francotiradores contra dignatarios estadounidenses.
Mientras se encuentra en una misión en el extranjero para proteger a la embajadora de Estados Unidos, Nicole Marsden, el equipo Bravo debe luchar contra los atacantes enemigos que intentan infiltrarse en su recinto.
Una violación de seguridad genera una situación de colaboración general en la OPA. La campaña de reelección de Fitz se estanca y considera ir en contra del consejo de Olivia. Mientras tanto, Adnan y Maya aún planean su próximo movimiento.
A medida que el equipo se acerca a la verdad, las lealtades se ponen a prueba y las relaciones se llevan al límite. Mientras tanto, Cyrus tiene que lidiar con su propia crisis y se da cuenta de que quizás fue demasiado lejos.
Ahora que la verdad fue revelada, las cosas nunca serán iguales y todos tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones.