90 Minutos
Las Navajas, un legendario equipo amateur de Ecatepec, es reprendido por la liga local tras una pelea con sus rivales. Para evitar que el equipo se disuelva, deben pagar una multa considerable antes de que termine el torneo. Sin entrenador, sin talento y sin condici6n física, Don Gil, el historico propietario del equipo, tendrá que convencer a "Veneno" Montoya, una leyenda local en decadencia, de regresar al futbol y salvar al equipo.
A medida que aumentan las tensiones y frustraciones dentro del equipo, El Veneno y Alma tienen un reencuentro largamente esperado.